Puerto Montt: Sujeto fue detenido tras ser sorprendido manipulando un arma de fuego - Central Noticia

Puerto Montt: Sujeto fue detenido tras ser sorprendido manipulando un arma de fuego

Un sujeto de 22 años fue detenido tras ser sorprendido manipulando un arma de fuego al interior de…

Un sujeto de 22 años fue detenido tras ser sorprendido manipulando un arma de fuego al interior de un vehículo particular en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo realizado por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Puerto Montt, quienes se percataron de todo cuando se encontraban en la intersección de calle O’Higgins con Antonio Varas, de acuerdo a lo reseñado por Club de Emergencias Décima Región.

Lea también: Piden 10 años de cárcel a hombre que apuñaló a conviviente

Posteriormente, los uniformados solicitaron apoyo del O.S.7 y O.S.9 de Carabineros, logrando la detención del individuo en la Población 22 de Mayo.

Tras su captura, se encontró en el vehículo sustancias ilícitas como Marihuana y Clorhidrato de Cocaína; así como elementos para su dosificación y pesaje de la droga.

Esta mañana, el joven pasó a control de detención por los delitos de portar elemento conocidos para comer el delito de robo, producto que el arma que portaba era de fogueo y Tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Foto: Club de Emergencias Décima Región.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.