Dos sujetos fueron detenidos en Purranque por transportar casi 5 kg de Cocaína - Central Noticia

Dos sujetos fueron detenidos en Purranque por transportar casi 5 kg de Cocaína

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer luego de que fueran sorprendidos transportando 4,55 kg de…

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer luego de que fueran sorprendidos transportando 4,55 kg de clorhidrato de cocaína, la que sería distribuida en la región.

Según informó Biobiochile, ambos sujetos de 38 y 29 años fueron arrestados en el peaje cuatro vientos de Purranque por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI, de Puerto Montt, tras una denuncia anónima.
“Todo indica que era una conducta habitual, digamos el modo de ocultamiento es para, de alguna manera, desvirtuar la presencia de la policía, los operativos que puedan surgir en el trayecto de Santiago a esta región”, detalló el Comisario Jaime Orellana, a través del citado medio.
“Estamos hablando de 4,55 kg de clorhidrato de cocaína. Ambos son de la región Metropolitana, específicamente de la comuna de Melipilla”, agregó.

Tras lo sucedido, ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro.

Imagen de contexto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.