¡AHORA! Seremi de Salud Scarlett Molt confirma restricciónes en la Región de los Lagos tras el Coronavirus - Central Noticia

¡AHORA! Seremi de Salud Scarlett Molt confirma restricciónes en la Región de los Lagos tras el Coronavirus

En la mañana de este lunes 16 se realizo un Comité Operativo de emergencias en torno al Coronovairus…

En la mañana de este lunes 16 se realizo un Comité Operativo de emergencias en torno al Coronovairus COVID-19 en la Intendencia de Los Lagos, que contó con la participación de todas las autoridades de Gobierno de la zona y representantes de las Fuerzas Armadas.

Tras la reunion se tomo la decision de cancelar eventos masivos en la región de Los Lagos, como SagoFisur y actividades deportivas, así como restricciones en el ingreso de lugares como patios de comidas de mall y cines y locales nocturnos para evitar aglomeraciones.

La Seremi de Salud agregó que se harán recomendaciones a los supermercados, las que puntualizó, deben ser cumplidas, ya que enfatizó que las medidas e instrucciones que se están entregando deben ser cumplidas como una medida preventiva tiene que ser como una instrucción de salud pública considerando que el país está en una nueva fase de la enfermedad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.