Cinco bomberos de Puerto Montt tendrán que cumplir cuarentena tras tener contacto con persona que dio positivo al Covid-19 - Central Noticia

Cinco bomberos de Puerto Montt tendrán que cumplir cuarentena tras tener contacto con persona que dio positivo al Covid-19

Bomberos de La tercera compañía de Puerto Montt tendrán que someterse a cuarentena tras tener contacto con una…

Bomberos de La tercera compañía de Puerto Montt tendrán que someterse a cuarentena tras tener contacto con una persona que dio positivo al Covid-19.

El hecho se registró esta tarde cuando los voluntarios concurrían a una emergencia en Valle Volcanes. Comandante del cuerpo de bomberos critico la situación ya que la persona no les señalo que dio positivo a Covid-19 e hizo un llamado a advertir esta situación.

Por lo pronto los voluntarios deberán cumplir cuarentena, carro y cuartel deberán ser sanitizados.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.