Aumentan los casos de Covid-19 en la provincia de Osorno - Central Noticia

Aumentan los casos de Covid-19 en la provincia de Osorno

La provincia de Osorno sigue teniendo aumento de casos de Covid-19, esta vez el número de contagiado llega…

La provincia de Osorno sigue teniendo aumento de casos de Covid-19, esta vez el número de contagiado llega a 10. nueve hombres y una mujer.

La Seremi de salud Scarlett Molt, señalo que. “Hemos visto un aumento en casos que están siendo investigados en la provincia de Osorno, de ellos tenemos sólo un paciente adulto mayor, por lo tanto, la investigación epidemiológica sigue y el llamado es a extremar las medidas de prevención, si bien hemos tenido aumento de casos, esto no ha sido de forma explosiva, lo cual nos permite todavía seguir instando a un control permanente en este caso de medidas como el lavado de manos, evitar el contacto directo entre personas, favorecer las reuniones a través de videoconferencias, cuidar a los adultos mayores para evitar su exposición innecesaria y por supuesto limpiar superficies, uso por ejemplo de utensilios par comer, cubiertos, en forma personal y desinfección de zonas como el baño y la cocina en forma pernanente”, dijo la autoridad.

Fuente: soychile.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.