Insólito: Jardín infantil de Osorno había anunciado que retomaría actividades en medio de crisis por el Covid-19 - Central Noticia

Insólito: Jardín infantil de Osorno había anunciado que retomaría actividades en medio de crisis por el Covid-19

Una gran polémica se generó en Osorno cuando el jardín infantil Alexandría, anunciaba la reapertura este lunes, con…

Una gran polémica se generó en Osorno cuando el jardín infantil Alexandría, anunciaba la reapertura este lunes, con el fin de ayudar a los padres que no tienen con quien dejar a sus hijos.

En conversación con El Austral Roberto Ancacura que trabaja en la dministración del jardín infantil, señalo que. “Como jardín infantil tomamos esta decisión en la medida de lo posible, con todos los resguardos que se requieren y con las instancias que competen. Llamamos en este caso al Ministerio de Salud, donde nos dijeron que efectivamente, tomando las medidas, se podía hacer de forma acotada”, manifestó.

Por su parte la Seremi de educación Luisa Monardes, explicó que el jardín infantil no puede funcionar, debido a la emergencia que estamos viviendo como país, por la cual se deben cumplir la normativa vigente, de acuerdo a un decreto emanado del Ministerio de Salud, por lo que pasaría a ser un incumplimiento.

Fuente: Soy Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados