Casos de Covid-19 en Osorno no están controlados - Central Noticia

Casos de Covid-19 en Osorno no están controlados

El Intendente Harry Jürgensen, en conferencia de prensa en el día de ayer reconoció su preocupación tras que…

El Intendente Harry Jürgensen, en conferencia de prensa en el día de ayer reconoció su preocupación tras que los casos de Covid-19 en Osorno no están controlados.

Tras esta situación hacen un llamado a respetar la cuarentena, para así evitar que los casos sigan subiendo en la provincia.

Por su parte el Jefe de defensa de la región, Cristian Eguía, señalo qué “El que sale de Osorno no puede reingresar. El sector urbano está en cuarentena y esta situación no es un juego”, se refirió a las medidas restrictivas en la ciudad que sólo permiten circular casos especiales.

Cabe señalar que Osorno es la ciudad con más casos de Covid-19 en la región con un total de 137 casos y se espera que siga aumentando durante estos días.

Fuente: RBB
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.