Cantidad de contagiados por Covid-19 sube a 5 en Chiloé - Central Noticia

Cantidad de contagiados por Covid-19 sube a 5 en Chiloé

La Seremi de Salud Scarlett Moltt, confirmo que los casos de Covid-19 en Chiloé aumentaron a 5. Se…

La Seremi de Salud Scarlett Moltt, confirmo que los casos de Covid-19 en Chiloé aumentaron a 5.

Se trata de personas de Castro, según manifestó la titular del Minsal en Los Lagos. “Se trata de una mujer de 22 años y un hombre de 48, ambos son familiares directos, quienes se encuentran en cuarentena domiciliaria, con trazabilidad del caso”.

Molt agregó que, “Se trata de un padre y su hija, que tienen claramente contactos limitados. Ellos consultaron el 4 de abril, con sintomatología, se les hizo el examen y hoy resultó positivo a covid-19. Es un conglomerado familiar, es un grupo de casos asociados a un mismo evento”.

La seremi dijo que se le sigue el desarrollo de la enfermedad a cada uno, “Les hacemos el seguimiento de la familia que estuvo el contacto directo”.

Fuente: Soy Chile
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.