¿Sirve la vaporizaciones del eucalipto para detener el COVID-19? - Central Noticia

¿Sirve la vaporizaciones del eucalipto para detener el COVID-19?

Un numeroso grupo de científicos se encuentran trabajando para encontrar un medicamento que elimine el coronavirus del cuerpo…

Un numeroso grupo de científicos se encuentran trabajando para encontrar un medicamento que elimine el coronavirus del cuerpo humano. En gran parte del planeta, bajo la observación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los profesionales de la medicina no han podido dar con la fórmula que pueda vencer al virus. En paralelo están los remedios caseros que se han publicado a través de las redes sociales, mismos que hasta la fecha, no han servido de mucho. Uno de ellos es la vaporización de eucalipto, solución que generó un fuerte debate entre la población.

La OMS manifestó que hay ciertos remedios que pueden generar tranquilidad en la gente. Es decir, aquellas personas que no son portadoras del virus, pero debido a la emergencia sanitaria, la mente les juega en contra y sienten que pueden estar infectados. Ante estas situaciones, los expertos han recomendado que las personas pueden hacer cualquier cosa que esté a su alcance para mantener el control mental y no desesperar.

Sin embargo, se mantienen bajo la premisa de evitar la automedicación. Hasta la fecha no han encontrado un medicamento que cure el COVID-19. Hay algunos avances y distintos tratamientos. También hay pruebas que podrían ser probadas en algunos pacientes, pero todavía no hay una certeza de vacuna real.

De hecho los pacientes que se recuperaron, fue bajo observación médica y tratamientos que alivian los síntomas. La vaporización de eucalipto si hace un aporte a problemas respiratorios o resfriados, pero eso no quiere decir que cura el coronavirus.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.