Mujer se contagio con Covid-19 tras pedir comida por delivery - Central Noticia

Mujer se contagio con Covid-19 tras pedir comida por delivery

Una mujer de Estados Unidos, exactamente de Carolina del Norte, Rachel Brummet, decidió mantenerse en su casa y…

Una mujer de Estados Unidos, exactamente de Carolina del Norte, Rachel Brummet, decidió mantenerse en su casa y no salir para evitar contagiarse con coronavirus.

Sin embargo, la medida no fue suficiente, porque igual contrajo la enfermedad.

La decisión de Rachel, de adoptar el aislamiento violuntario se debió a que padece una condición autoinmune e incluso obligó a su marido e a dormir en una habitación diferente para evitar problemas de salud asociados al covid-19.

El caso generó gran revuelo en los medios de comunicación cuando la mujer contó su historia a través de Facebook y advirtió que probablemente había contraído el coronavirus por medio de los funcionarios de delivery o las bolsas de los pedidos que llegaron a su casa.

Sobre el caso, Rachel dijo a la cadena WCNC que esto es lo más enferma que he estado y lo más asustada que he estado (…) Estoy absolutamente aterrorizada por lo que escucho sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa”.

Sobre la fuente de contagio, la mujer volvió a referirse al tema en su Facebiook señalando que “he estado practicando distancias sociales y sólo estuve en contacto con tres personas en la última semana, una de las cuales dio positivo para el virus. Algunos informes han implicado que los comestibles fueron cómo contraté el virus. Quiero ser claro, en este momento, nadie puede estar 100 por ciento seguro de la fuente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados