Aplicarán nuevas medidas de restricción en Osorno debido a personas que siguen infringiendo la cuarentena

El Intendente de la Región de los Lagos Harry Jurgensen fue critico al referirse a Osorno, esto debido que la gente sigue sin respetar la cuarentena y el toque de queda.

“Lamentablemente el número de personas que sigue infringiendo el toque de queda y la cuarentena sigue exactamente igual, lo que es peor es que hay decenas de reincidentes, dos, tres o cuatro veces (…) están jugando con su salud y la de los demás” señalo.

Tras esta situación no descartó en tomar nuevas medidas para evitar que esta cosas sigan sucediendo. “Estamos estudiando nuevas medidas de restricción. Es demasiada la cantidad de personas que siguen haciendo una vida normal frente a una emergencia de salud tan amplia y trascendental. Es posible que debamos aplicar mayores medidas de restricción en las próximas horas en cuanto a los permisos y los desplazamientos, siempre teniendo presente primero la salud, en segundo lugar los trabajadores y en tercer lugar también nos ocupamos que exista el transporte adecuado para el abastecimiento”, aseveró.

Fuente: soychile.cl