Club Social y Deportivo Pumas de P.Montt esta realizando campaña de ayuda para apoderados que han sido afectado por el Covid-19 - Central Noticia

Club Social y Deportivo Pumas de P.Montt esta realizando campaña de ayuda para apoderados que han sido afectado por el Covid-19

El Club Social y Deportivo Pumas se encuentra realizando una campaña que va directamente en ayuda de sus…

El Club Social y Deportivo Pumas se encuentra realizando una campaña que va directamente en ayuda de sus apoderados y gente del club, que han sido afectados por la pandemia del Coronavirus, por lo que invitan a todas y todos quienes quieran promocionar sus negocios, a contactarse con ellos.

“Esta iniciativa va en beneficio de apoderados del club y cercanos a éste, que puedan verse afectados por la pandemia, y que necesiten promocionar sus emprendimientos o servicios a través nuestro”, según afirmó el presidente de Pumas, Eduardo Binder. Esta acción se está materializando a través de las redes sociales del club y otros canales de comunicación que manejan desde el CSD Pumas.

“En nuestro club social y deportivo hay mucha gente que lamentablemente ha tenido que frenar sus trabajos, entonces están haciendo otras cosas producto de la delicada situación económica que atraviesan. Por eso queremos apoyarlos de forma gratuita, difundiendo sus actividades y la de cualquier persona externa que quiera sumarse a esta iniciativa”, agregaron desde el club.

Desde ventas de alimentos, hasta el ofrecimiento de servicios, son algunos de los emprendimientos locales que serán difundidos a través de las redes sociales del club y por otros medios de comunicación.

Precisamente a través de sus redes sociales, estarán recibiendo consultas y propuestas para la campaña “Mercado Solidario Pumas”. En Facebook podrás encontrarlos como Club Social y Deportivo Pumas Puerto Montt, en Instagram como @csdpumas y en Twitter como CSDpumas. Además, el club invita a empresas que necesiten hacer consultas, las puedan realizar al correo [email protected].

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.