¡AHORA! Senador Rabindranath Quinteros dio positivo al examen de Covid-19 - Central Noticia

¡AHORA! Senador Rabindranath Quinteros dio positivo al examen de Covid-19

Este viernes se confirmó al primer parlamentario en dar positivo al examen de Covid-19, se trata del senador socialista,…

Este viernes se confirmó al primer parlamentario en dar positivo al examen de Covid-19, se trata del senador socialista, Rabindranath Quinteros.

El vicepresidente del senado se realizó el test a petición de La Moneda, ya que el jueves pasado, la Comisión de Salud se reunió con el presidente Sebastián Piñera, y en el lugar había un trabajador contagiado, según confirmó el equipo de comunicaciones del senador a radio Biobío.

El senador por la 13ª Circunscripción, región de Los Lagos no ha presentado síntomas, pero por orden médica debe tomar descanso y permanecer en cuarentena por 14 días.

Los otros parlamentarios que tuvieron contacto con la autoridad durante la semana pasada fueron alertados durante la mañana de este viernes al igual que Rabindranath Quinteros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.