Joven osornina de tan solo 19 años fue brutalmente golpeada en la vía pública - Central Noticia

Joven osornina de tan solo 19 años fue brutalmente golpeada en la vía pública

Un hecho confuso ocurrió en la ciudad de Osorno cuando una joven de tan solo 19 años fue…

Un hecho confuso ocurrió en la ciudad de Osorno cuando una joven de tan solo 19 años fue brutalmente atacada en plena vía publica.

El ataque ocurrio en las calles Errázuriz con Juan de Dios Angulo, lugar donde se dispuso, por parte de la fiscalía local, la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones para que realizaran pericias.

El inspector Álex Vargas, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, señalo que “el hecho ocurre mientras esta persona retornaba a su hogar después de participar en una fiesta durante la noche”.

“Luego de ser herida logra comunicarse con su papá, a quien le señala que se encontraba lesionado (…), quien llega (…) y le da los primeros auxilios y comunica a la ambulancia que finalmente lo traslada al hospital”, sostuvo.

Tras las lesiones de gravedad, la joven se encuentra fuera de riesgo vital. “Las lesiones que presentaba la víctima eran de carácter cortantes en su cuero cabelludo, lo que le causó una hemorragia grave. Él se encuentra en este momento estable y fuera de riesgo vital, y está siendo intervenido para suturar las heridas”, aseguró.

PDI, ya trabaja para determinar porque se dieron estos hechos, para determinar si fue un intento de asalto o una riña.

Fuente: Radio Bio Bio

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.