Encuentran sin vida al perro del hombre desaparecido tras aluvión en Chaitén - Central Noticia

Encuentran sin vida al perro del hombre desaparecido tras aluvión en Chaitén

Héctor Müller, vecino de la comuna de Chaitén, continúa desaparecido desde que su casa fue arrasada por un…

Héctor Müller, vecino de la comuna de Chaitén, continúa desaparecido desde que su casa fue arrasada por un aluvión. Sin embargo, recientemente encontraron a su perro sin vida.

De acuerdo a lo comentado por Rodrigo Villablanca, encargado de logística y coordinador general de la búsqueda, el perro de nombre “Amigo” fue hallado en una zona entre dos puentes.

Villablanca sostuvo que el animal estaba “en un sector que queda entre el puente Cóndor y el puente Visones en la ladera norte del río”, de acuerdo a lo consignado por Soypuertomontt.

Además, añadió que “encontramos muchas vestimentas pero hay que confirmar si son de él (Héctor Müller) o no. Hay restos de casas desde Las Termas hasta Michimahuida y todavía no hemos tenido informe de la Armada si hay en el mar, entonces tenemos que confirmar de quién es y hacer todo el seguimiento acerca de la ropa”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.