Terrible asesinato en Ancud: Joven de 24 años fue asesinado por hachazo en la cabeza - Central Noticia

Terrible asesinato en Ancud: Joven de 24 años fue asesinado por hachazo en la cabeza

Una violenta noticia se dio a conocer en Ancud, donde individuos atacaron a un joven de 24 años,…

Una violenta noticia se dio a conocer en Ancud, donde individuos atacaron a un joven de 24 años, provocándole la muerte tras recibir un hachazo en su cabeza.

Según información recopilada por el medio La Opinión de Chiloé, a eso de las 17:00 hrs del día sábado vecinos del sector Bonilla en Ancud, dieron aviso de un joven que se encontraba herido tras una riña contra conocidos delincuentes del sector.

Según información preliminar tres sujetos golpearon a un joven de 24 años, en donde uno de ellos le propino un hachazo en la cabeza, provocándole un corte profundo en su cráneo. Tras esta situación los delincuentes escaparon del lugar.

Por su parte el medio indica que los individuos son de una conocida banda apodados “Los Tajos” y que usaba el mismo modus operandi en el sector, con sucesivas riñas y amedrentamientos que en muchos casos, eran con armas cortopunzantes en mano, y que ya antes habían sido indagados por actos violentos.

La víctima falleció camino al hospital de la ciudad tras sufrir dos paro cardiorrespiratorio.

PDI dio con el paradero de los individuos, quienes fueron detenidos y enviados hasta el centro Penitenciario alto bonito en Puerto Montt, eso si el medio indica que no ha sido confirmado oficialmente.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.