Tras aumento de casos de Covid-19 en Puerto Montt, Gervoy Paredes propone aduana sanitaria 24/7 - Central Noticia

Tras aumento de casos de Covid-19 en Puerto Montt, Gervoy Paredes propone aduana sanitaria 24/7

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, habría realizado una propuesta a la Seremia de Salud de la…

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, habría realizado una propuesta a la Seremia de Salud de la Región de los Lagos, tras el aumento sorpresivo de casos Covid-19 en la ciudad.

El alcalde de la capital regional habría propuesto una aduana sanitaria 24/7, eso quiere decir que nadie sale, nadie entra a salvo que cuentes con tu salvoconducto.

La medida se debe al aumento considerable de casos de Covid-19, en donde la ciudad ya suma un total de 165 contagiados y que durante los próximos días seguiría subiendo.

Cabe señalar que la última palabra la tiene la Seremia de salud, encargada por Scarlet Molt, quienes serán ellos los encargados de evaluar la propuesta realizada por el alcalde Gervoy Paredes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.