10 personas son monitoreadas tras que funcionaria que entregó canastas dio positivo a Covid-19 en San Pablo - Central Noticia

10 personas son monitoreadas tras que funcionaria que entregó canastas dio positivo a Covid-19 en San Pablo

La Seremi de Salud, de la Región de los Lagos, Scarlet Molt, informo de que 10 personas se…

La Seremi de Salud, de la Región de los Lagos, Scarlet Molt, informo de que 10 personas se encuentra en monitoreo constante tras que una funcionaria diera positivo al Covid-19 en San Pablo, mientras se entregaban las canastas de comida entregada por el gobierno.

Estas 10 personas realizaron un aislamiento voluntario a la espera de los exámenes de PCR, tanto del intendente, el gobernador y el alcalde de San Pablo.

Por otro lado la Seremi indico que hoy -a la fecha- 10 personas se han realizado test, dando negativo, por la cual se investiga el origen del contagio de la funcionaria de Gobierno.

Fuente: Radio Bio Bio

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.