Mal tiempo se extiende en los Lagos y durará gran parte de esta semana con fuertes vientos y lluvias moderadas - Central Noticia

Mal tiempo se extiende en los Lagos y durará gran parte de esta semana con fuertes vientos y lluvias moderadas

El mal tiempo seguirá en la Región de los Lagos, durante gran parte de esta semana con fuertes…

El mal tiempo seguirá en la Región de los Lagos, durante gran parte de esta semana con fuertes vientos y lluvias moderadas, esto debido que el sistema frontal se extendiera en nuestra región.

Para este lunes se espera vientos de hasta 70 km/h en algunos sectores de nuestra región, acompañado con lluvias moderadas, que afectarán desde la Provincia de Osorno, hasta la de Palena.

La gran preocupación existe en la Provincia de Palena, que fue la más golpeada la semana ante pasada con un frente de mal tiempo que provoco, deslizamiento de tierra, desbordes de ríos e incluso un fallecido que aún no ha podido ser encontrado. Tras esta situación las autoridades locales hacen un llamado al resguardo.

Previsión del tiempo en el mapaPrecipitaciones en 3 horas, 41°S 70°W, 08/06/2020 05:00 (UTC−04:00), © VentuSky.com

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.