Segundo homicidio en Puerto Montt - Central Noticia

Segundo homicidio en Puerto Montt

A eso de las 23:00 horas, un hombre fue encontrado muerto al interior de un taller ubicado en…

A eso de las 23:00 horas, un hombre fue encontrado muerto al interior de un taller ubicado en calle José Miguel Carrera en la población Manuel Rodríguez de Puerto Montt.

Según información entregada por la PDI, el hombre se encontraba con heridas provocadas por un cuchillo, esto debido a una riña que se produjo el sábado pasado, donde otro hombre falleció y una mujer resultara herida.

Por lo que se pudo averiguar el hombre se habría mantenido herido desde ese día sin presentarse ante la policía ni acudir al hospital.

La fiscal Nathalie Yonsson explicó que “Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt concurre por un llamado que se realiza por particulares explicando que habría una persona gravemente lesionada. Al llegar al lugar con personal del Samu se corrobora que esta persona se encuentra fallecida, todo indica que existiría una participación de terceros por lesiones con una data anterior a la fecha de muerte. Vamos a esperar el resultado de la autopsia para emitir un informe final respecto de la causa de muerte”.

Yonsson también se refirió a que el fallecido correspondería a la riña del pasado sábado. “Preliminarmente con testigos del lugar sí existiría relación con el procedimiento del fin de semana en virtud del cual fallece esta persona”, concluyó.

En tanto el subcomisario de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, Maykol Vásquez explicó que “al trabajo del sitio del suceso se pudo obtener que la víctima presentó una lesión cortopunzante torácica que le provoca su deceso y que dicha lesión tendría relación con un homicidio en riña ocurrido el sábado recién pasado. El personal de esta brigada aún se encuentra realizando labores investigativas relativas al empadronamiento y entrevistas de testigos para determinar fehacientemente la participación de esta nueva víctima y cuál sería el móvil que le causó esta herida letal”.

Fuente: soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.