¿Se vuelve a clase? Ministro de Educación cierra la polémica - Central Noticia

¿Se vuelve a clase? Ministro de Educación cierra la polémica

Foto: Archivo
La pregunta que todos se hacen ¿Regresarán las clases en Chile?. El ministro de educación en conversación con…

La pregunta que todos se hacen ¿Regresarán las clases en Chile?. El ministro de educación en conversación con el matinal Mucho Gusto, cerro la polemica y señalo que las clases no volverán mientras las condiciones sanitarias no lo permitan.

“Este es un año totalmente distinto a cualquier otro y no se va a volver a clases mientras las condiciones sanitarias no lo permitan“, comentó en conversación con el programa Mucho Gusto de Mega.

“Tenemos que velar por la salud y también preocuparnos de que los niños sigan aprendiendo“, agregó el jefe del Mineduc sobre la opción de que las clases regresen en el corto plazo.

En lo mismo, Figueroa aseveró que “la suspensión de clases genera una ampliación de las brechas de aprendizajes. Se hizo una priorización curricular con contenidos acotados a lo fundamental, los establecimientos ya la conocen y se están preparando para abordarla”, sostuvo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.