El recién asumido Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al Covid-19 - Central Noticia

El recién asumido Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al Covid-19

Cristián Monckeberg
El recién asumido ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al examen de PCR que detecta el coronavirus…

El recién asumido ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, dio positivo al examen de PCR que detecta el coronavirus Covid-19.

Así lo confirmó la propia cartera a través de un comunicado, el que indica que deberá iniciar, a partir de este mismo jueves, una cuarentena por 14 días.

De igual forma se indicó que será la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, quien asumirá el cargo de manera provisoria.

“Es importante destacar que el ministro Cristián Monckeberg no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera”, concluyó el comunicado del Ministerio de Desarrollo Social.

Por su parte, el propio ministro Monckeberg señaló que “hace minutos recibí los resultados de un test para coronavirus, con resultado positivo”.

“Afortunadamente no tengo síntomas y me siento bien. Desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del Ministerio de Desarrollo Social”, cerró el secretario de Estado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados