Seremia de Salud, obliga el cierre de serviteca en Osorno, por no cumplir con medidas sanitarias

En el día de hoy se confirmó el cierre de Serviteca en Osorno, ubicado en Cristobal Colón, esto debido a que no cumplieron con las medidas sanitarias, en donde además una trabajadora dio positivo al Covid-19.

Felipe Vergara, jefe de la seremi de salud provincial, señalo que, tras confirmar el caso positivo de la trabajadora, se dirigieron al lugar para fiscalizar el establecimiento, donde se comprobó que no se estaban tomando las medidas necesarias, tras esta situación se optó al cierre del local. Además, se indicó que dos trabajadores compartían oficina con la persona contagiada, por la cual fueron enviado a cuarentena preventiva.

Para finalizar desde la seremia indicaron que, la empresa podrá volver a funcionar siempre cuando elaboren un protocolo de desinfección, eso sí a la espera del levantamiento de la prohibición de funcionamiento.