Casos nuevos de Covid-19 podría seguir aumentando en la Región de los Lagos en los próximos días - Central Noticia

Casos nuevos de Covid-19 podría seguir aumentando en la Región de los Lagos en los próximos días

En el reporte diario entregado por la Seremi de salud, Scarlet Molt, señalo que la Región de los…

En el reporte diario entregado por la Seremi de salud, Scarlet Molt, señalo que la Región de los Lagos, podrían seguir aumentando los casos de Covid-19 en los próximos días.

Esto se debe a un incremento en los contagios en empresas y contactos estrechos entre familiares, que han aumentado en los últimos días, y que provocaría un posible aumento en los casos diarios en la Región, en donde además la seremi indicó que hay más de mil personas que han tenido contacto estrecho con un contagiado y que están a la espera de los exámenes del Covid.

Cabe señalar que la provincia de Llanquihue, es la más afectada por el coronavirus, registrando un total de 879 contagiados.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.