Alejandra Matus revelo que Lucho Jara viajo en plena pandemia a Miami - Central Noticia

Alejandra Matus revelo que Lucho Jara viajo en plena pandemia a Miami

La periodista Alejandra Matus debutó este lunes en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, donde uno de los…

La periodista Alejandra Matus debutó este lunes en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, donde uno de los temas que abordaron fue la más reciente investigación de la profesional, la que indica que gran cantidad de pasajeros viajó en los últimas semanas de junio y primeros días de julio en vuelos de Latam hacia Miami, Estados Unidos, a pesar de las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades.

Y según reveló Matus, en ese grupo de personas que viajó se encuentra el cantante y animador de televisión, Luis Jara.

Sobre esto, la periodista señaló que, “las personas que se han quedado en sus casas, que se han quedado en sus casas desde el comienzo, porque hay que decir que la cuarentena también funciona con el requisito de la gente, y que no solamente hay que saludar a las autoridades (…) Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria”, dijo la profesional sobre el caso.

Bajo ese contexto, el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, le consultó a Matus si es que todos las personas que viajaron lo habría hecho por motivos recreacioneles.

A lo que la periodista aclaró que “no todos, yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos”. Esto causó la sorpresa del comunicador, quien consultó si se trataba efectivamente del cantante.

“Luis Jara, el cantante y figura de televisión. Iba en uno de esos vuelos, iba en el vuelo del 23 de junio. Yo hablé con él y me contó que fue a hacer tramites personales, que parte de su familia vive allá y él, personalmente, está en este minuto en cuarentena”, afirmó la periodista.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados