Nuevo golpe politico: Ivan Moreira renuncia como jefe de bancada de los senadores UDI - Central Noticia

Nuevo golpe politico: Ivan Moreira renuncia como jefe de bancada de los senadores UDI

El senador Iván Moreira confirmó este sábado que renunció como jefe de bancada de los senadores UDI, con…

El senador Iván Moreira confirmó este sábado que renunció como jefe de bancada de los senadores UDI, con el fin de dejarlos en “plena libertad de acción” respecto de la votación del 10% del retiro de los fondos de las AFP.

Según señaló el parlamentario, “le he comunicado mi renuncia a los senadores de la UDI, en mi rol de jefe de bancada de senadores UDI, para dejarlos en plena libertad de acción”.

Cabe recordar que la noche de este viernes, el legislador gremialista anunció que votará a favor del retiro del 10% de los fondos previsionales y, además, solidarizó con los diputados de la UDI que respaldaron la iniciativa en la Cámara Baja y que fueron llevados al Tribunal Supremo del partido.

Posteriormente, el senador RN, Juan Castro, anunció su voto favorable en la misma línea, por lo que estarían asegurados los 26 votos para que el proyecto de reforma sea respaldado en la Cámara Alta.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.