Imputado por el asesinato de Fernanda Maciel podría salir de prisión preventiva este viernes - Central Noticia

Imputado por el asesinato de Fernanda Maciel podría salir de prisión preventiva este viernes

Este viernes a las 10:00 horas se revisarán las medidas cautelares que pesan sobre Felipe Rojas, único imputado por el…

Este viernes a las 10:00 horas se revisarán las medidas cautelares que pesan sobre Felipe Rojas, único imputado por el asesinato de la joven embarazada Fernanda Maciel, y que actualmente se encuentra cumpliendo la pena de prisión preventiva.

Pedro Díaz, abogado de la familia de la mujer cuyos restos fueron encontrados en su casa más de un año después de su desaparición, indicó al programa «Hola Chile» de La Red que anteriormente ya se pidió rebajar la medida cautelar y cambiarla por la de arresto domiciliario total.

“Eso se solicitó hace seis meses atrás, en la audiencia puede que pidan lo mismo o que quede con medidas cautelares menos graves. De acuerdo a los antecedentes y a las diligencias pendientes es poco probable que esto ocurra”, dijo el abogado.

Díaz aseveró que la familia de la joven está “preocupada por lo que pueda pasar”, ya que Rojas es su vecino, e hizo un llamado a quienes quieran manifestarse a hacerlo de forma pacífica.

 “Que lo hagan sin violencia, porque esa situación lo único que hace es perjudicar más que ayudar”, precisó el profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados