Autoridad marítima incautó 140 sacos de recursos almeja - Central Noticia

Autoridad marítima incautó 140 sacos de recursos almeja

Puerto Montt. Este martes pasadas las 8.30 horas,  mientras una  patrulla de policía Marítima de la Capitanía de…

Puerto Montt. Este martes pasadas las 8.30 horas,  mientras una  patrulla de policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt,  realizaba una  ronda preventiva por el borde costero para el control de la cuarentena,  constató  la presencia   en el sector de playa Pelluhin  de   140 sacos  con recurso  almeja.

Por lo anterior,  precisó el Capitán de Puerto de Puerto Montt, Capitán de Fragata Litoral, Felipe González,  “se contactó al Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura,  quienes concurrieron  al lugar para realizar inspección del producto, verificando  que  este se encontraban bajo la talla autorizada”.

En tanto, mientras se realizaba la medición del producto, concurrió una  persona que   se identificó como responsable de los 140 sacos.  Por lo anterior, SERNAPESCA procedió  a citarla  al juzgado de turno,   quedando esta   en calidad de depositario provisional de los productos incautados.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.