Impactante: Se revelan nuevo detalles de Hugo Bustamante - Central Noticia

Impactante: Se revelan nuevo detalles de Hugo Bustamante

Múltiples evidencias de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Valparaíso sustentarían la culpabilidad de Hugo Bustamante, único…

Múltiples evidencias de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Valparaíso sustentarían la culpabilidad de Hugo Bustamante, único imputado por el crimen de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que fue asesinada en Villa Alemana.

Luego de la revisión de los teléfonos incautados, personal del Cibercrimen de la PDI pudo extraer desde el celular de Bustamante el historial de internet.

Según recogió El Mercurio, el hombre, que fue condenado por un doble homicidio en 2005, buscó distintas formas de cómo reducir a una persona, además de la utilización de pistolas electroshock, camisas de fuerza y el uso de medicamentos para hacer dormir, como cloroformo.

Las búsquedas se habrían realizado desde diferentes plataformas virtuales entre el 20 y el 31 de julio.

Por otra parte, el Ministerio Público trabaja en verificar si hubo agresión sexual, lo que podría aumentar la pena a presidio perpetuo calificado. Por el momento, esta información es materia de peritajes en el Servicio Médico Legal.

La pareja de la madre de Ámbar tuvo este viernes el control de detención y este lunes se realizará su formalización como único detenido por la muerte de la adolescente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados