Así es la vida de Martin Pradenas dentro de la cárcel de Valdivia - Central Noticia

Así es la vida de Martin Pradenas dentro de la cárcel de Valdivia

Martín Pradenas
Este domingo se cumplen 16 días de que Martín Pradenas, ingreso a la cárcel, luego de ser acusado…

Este domingo se cumplen 16 días de que Martín Pradenas, ingreso a la cárcel, luego de ser acusado de violación en contra Antonia Barra.

Tras esta situación El Mercurio revelo como es la vida Pradenas en la cárcel de Valdivia, en donde ingreso con su ropa, cigarrillos, fotos familiares, un inhalador, guantes y una mascarilla extra. Sin embargo, más tarde se le autorizó el ingreso de una radio, para su entretención y acompañamiento durante el ejercicio.

El diario también sostiene que fuentes al interior del penal indican que entre sus lecturas se encuentra una biblia y que estaría recibiendo orientación religiosa.

Debido al protocolo sanitario, hasta el viernes permanecía en cuarentena en la enfermería del penal, por lo que no ha podido recibir visitas. No obstante, dos veces a la semana puede hacer videollamadas con sus familiares y amigos, quienes deben estar previamente registrados.

Con quien sí tiene un contacto regular es con su abogado, Gaspar Calderón, quien adelanta que está preparando la presentación de una nueva acción judicial a favor de su cliente.

Luego de concluir el aislamiento, el joven debiera ser evaluado y trasladado hasta la sección de imputados. Sin embargo, desde Gendarmería sostienen que lo más probable es que, por seguridad, se mantenga en la enfermería.

Martín Pradenas deberá permanecer por 120 días en prisión preventiva, plazo que se fijó para la investigación que incluye seis acusaciones por abuso sexual y violación en su contra, dentro de las que se encuentra el caso de Antonia Barra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados