Nabila Rifo se refirió al caso de Ámbar Cornejo - Central Noticia

Nabila Rifo se refirió al caso de Ámbar Cornejo

13 de julio de 2017 *****ARCHIVO/ El candidato a diputado por Chile Vamos en la región de O’Higgins, Diego Schalper, es acusado de “aprovechamiento político” tras difundir una imagen en redes sociales haciendo campaña electoral y donde utiliza la imagen de Nabila Rifo. Reproduccion. Claudio Perez/Aton Chile
Nabila Rifo, mujer que perdió sus ojos tras ser atacada por su ex pareja en el año 2016,…

Nabila Rifo, mujer que perdió sus ojos tras ser atacada por su ex pareja en el año 2016, se expresó con respecto a la violencia de género y al caso de Ámbar Cornejo. .

Rifo comentó que “lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (…) me tiene muy triste. Creo que la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos”, así detalló El Mercurio.

“Ella (Ámbar) era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (…) cómo no estaba. Eso me tiene mal”, lamentó en el matutino.

Nabila exhortó a “denunciar, sé que ahora hay un número para llamar (1455 del Ministerio de la Mujer) y deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor”.

“He seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada”, enfatizó Rifo.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados