Municipalidad entregará 20 mil sacos de leña para adultos mayores afectados por Covid-19 - Central Noticia

Municipalidad entregará 20 mil sacos de leña para adultos mayores afectados por Covid-19

La compra de los primeros 10 mil sacos pasará mañana por el Concejo Municipal para su aprobación, la…

La compra de los primeros 10 mil sacos pasará mañana por el Concejo Municipal para su aprobación, la cual será distribuida de 25 kilos por familia

Un nuevo beneficio social comenzará a desarrollar la Municipalidad de Puerto Montt, en el marco de las acciones para apoyar a la ciudadanía que se ha visto afectado, debido a la emergencia del Covid-19.
Esta vez, se trata del reparto de 10 mil sacos de leña seca de origen legal, con un peso de 25 kilos, que estará focalizada en los adultos mayores de la comuna.
La máxima autoridad comunal proyecta una nueva compra por la misma cantidad para completar un total de 20 mil sacos de leña, que se entregarán, mediante la Unión Comunal de Adultos Mayores y los diferentes clubes que funcionan en la comuna.

AYUDAS SOCIALES

En la antesala de esta cita, el alcalde Gervoy Paredes recalcó que “es una muestra más de los diversos beneficios sociales que hemos estado impulsando, en el marco de las ayudas a los vecinos, organizaciones, gremios y otras entidades que están afectadas por esta pandemia. Esperamos tener buenas noticias para las familias puertomontinas, en el próximo concejo con la aprobación de esta ayuda”.
La entrega de este elemento será realizada por funcionarios municipales en distintos puntos de la ciudad, de un apoyo que se suma a otras iniciativas de la casa edilicia, como la tarjeta solidaria de alimentación y vales de recarga de gas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados