"Carretes", asados y constantes amenazas a carabineros, dejo una nueva jornada del paro de camioneros - Central Noticia

“Carretes”, asados y constantes amenazas a carabineros, dejo una nueva jornada del paro de camioneros

El paro de camioneros suma nuevas polémicas, esto debido a carretes que se han realizado en la Región…

El paro de camioneros suma nuevas polémicas, esto debido a carretes que se han realizado en la Región del Maule y amenazas a carabineros en la región de los Lagos y de los Ríos.

Esto hechos se han viralizado a través de las redes sociales, situación que ha generado repudio total.

Cabe señalar que en el día de ayer a las fuera de la ciudad de Puerto Montt, camioneros impidieron el ingreso de los camiones recolectores de basura, incluso escoltados por Carabineros. Esta situación generó indignación en la población en donde incluso el Alcalde Gervoy Paredes se pronunció tras este problema.

Por su parte el líder nacional de los camioneros, Sergio Pérez, indicó que. “Nosotros hicimos un instructivo preciso en que tenemos que respetar la democracia, la ley. Estamos en estado de excepción constitucional y sanitaria, tenemos que cuidarnos. No apruebo y lamentablemente uno no puede controlar a todos y esa responsabilidad del colega que esta cargo lo voy a llamar”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.