Desabastecimiento ya se empieza a sentir en la Región de los Lagos - Central Noticia

Desabastecimiento ya se empieza a sentir en la Región de los Lagos

El paro de camioneros ya se empieza a sentir con fuerza en la Región de los Lagos, esto…

El paro de camioneros ya se empieza a sentir con fuerza en la Región de los Lagos, esto debido que supermercados de la zona ya se empiezan a desabastecer de productos.

Usuarios a través de redes sociales anunciaban que el líder de Puerto Varas, ya no contaba con verduras, situación que preocupa al gobierno, tras que no llegarán acuerdo con los camioneros.

Por otro lado Chileexpress que a través de un comunicado informó que “producto de la movilización que lleva a cabo la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile en distintas partes del país, se han producido bloqueos parciales de las principales rutas troncales terrestres y desabastecimiento de combustible”.

La empresa agrega que “dado lo anterior nuestra operación se ha visto impactada sobre todo en la zona sur por lo que hemos tenido que tomar algunas medidas como la suspensión de los envíos desde y hacia las siguientes ciudades y todas sus localidades cercanas; Valdivia, Osorno, Puerto Montt e Isla de Chiloé”.

Otra empresa afectada con el paro de camioneros es Lipigas, que no ha podido realizar el recambio de cilindros, tras los cortes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.