Hay un fallecido: Dos accidentes casi simultáneos en Osorno se registraron la madrugada del viernes - Central Noticia

Hay un fallecido: Dos accidentes casi simultáneos en Osorno se registraron la madrugada del viernes

Este viernes dos accidentes de tránsito en Osorno sucedieron casi simultáneamente en horas de la madrugada. Uno de…

Este viernes dos accidentes de tránsito en Osorno sucedieron casi simultáneamente en horas de la madrugada. Uno de los siniestros dejo saldo de un muerto.

En Patricio Lynch, pasado Manuel Montt, sucedió el primer accidente vial donde un furgón chocó a un camión que se encontraba estacionado, el grupo de Rescate de los Bomberos acudió al lugar. El riesgoso salvamento comprometía un cableado eléctrico que estaba en el poste con el cual colisionó el furgón, pero el recate fue posible y el chofer pudo ser liberado y trasladado hospital San José de Osorno. Vale acotar que, producto de este hecho, se quemaron las líneas eléctricas, lo que obligó al trabajo de bomberos.

Lee también: Accidente en Puerto Montt deja una mujer fallecida y un lesionado: Chocaron contra un poste de luz

El segundo accidente, requirió la colaboración de equipos de emergencia. Tiempo más tarde uno de las víctimas del accidente falleció, según informó el comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Rahue, Jose Halabí.

La Unidad Investigadora de Accidentes de Carabineros quedó a cargo de establecer la causa basal de la tragedia, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.