Así se concentran los casos activos de COVID-19 en Puerto Montt por sector - Central Noticia

Así se concentran los casos activos de COVID-19 en Puerto Montt por sector

Puerto Montt en fase 2
El Ministerio de Salud puso a disposición a la ciudadanía de la Plataforma Territorial COVID-19 para poder conocer…

El Ministerio de Salud puso a disposición a la ciudadanía de la Plataforma Territorial COVID-19 para poder conocer en cada territorio el comportamiento que tiene la pandemia por ciudad.

Esta herramienta permite que cada persona pueda tener la mayor información posible georreferenciada a nivel nacional, regional y comunal. Asimismo, podrán conocer la información de los casos activos que existen por kilómetro cuadrado, ver las mejoras y cuáles son los casos activos a nivel local.

El objetivo principal de este visor es proveer de información confiable, oportuna y actualizada de cada rincón de nuestro país. La mirada en tres dimensiones de la información territorial, sirve para tener una mayor noción de las zonas y sectores en que se encuentra más activa la enfermedad.

Puerto Montt:

Alerce:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.