Entregan detalles de las osamentas halladas en Valle Volcanes por parte de la familia de Claudia Agüero - Central Noticia

Entregan detalles de las osamentas halladas en Valle Volcanes por parte de la familia de Claudia Agüero

Niña desaparecida
Niña desaparecida
La Fiscalía de Puerto Montt indicó que las osamentas encontradas durante el operativo de búsqueda de Claudia Agüero,…

La Fiscalía de Puerto Montt indicó que las osamentas encontradas durante el operativo de búsqueda de Claudia Agüero, corresponden a animales.

Así fue confirmado por los análisis realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML).

La abogada y vocera de la Fiscalía Regional, Carmen Barra, afirmó que las autoridades ejecutaron rastreos con equipos especializados en la materia, en el lugar donde se llevó a acabo la operación.

Lee también: Familiares de Claudia Agüero encontraron osamentas en el sector de Valle Volcanes

Igualmente descartó que hayan encontrado evidencias de carácter criminal que ayuden con el avance de la investigación.

«Creemos que es muy relevante que cualquier dato concreto que alguien pudiese aportar en este caso, sea canalizado a través de las instancias formales de investigación, esto es, la Policía de Investigaciones, o a la propia Fiscalía», exhortó la funcionaria.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.