Beatriz Sánchez: "A mí un segundo retiro personalmente no me gusta" - Central Noticia

Beatriz Sánchez: “A mí un segundo retiro personalmente no me gusta”

Beatriz Sánchez rechazó la iniciativa de un segundo retiro del 10% de los fondos de la AFP: “A mí un segundo retiro personalmente no me gusta… La gente, el pueblo de Chile ha hecho frente con su ahorro a la pandemia”.

Continua siendo motivo de debate el segundo retiro del 10% de los fondos de la AFP, y siguen sumándose votos de aprobación por parte de la oposición, pero también hay quienes se oponen.

Es el caso de Beatriz Sánchez quien se mostró en completo rechazo a la iniciativa: “A mí un segundo retiro personalmente no me gusta… La gente, el pueblo de Chile ha hecho frente con su ahorro a la pandemia”.

La excandidata presidencial del Frente Amplio agregó: “Es la hora que el Estado se meta la mano al bolsillo, porque no puede seguir la gente pagando el costo la pandemia“.

Lee también: Denuncian caso de maltrato animal en Ancud

En cuanto a las elecciones presidenciales dijo que ya perfila ciertos candidatos.

Eso sí, se refirió a la posibilidad de votar por algún otro candidato de izquierda fuera de su coalición. “Yo primero voy a votar por Frente Amplio, soy frenteamplista. Y después no tengo ningún candidato o candidata vetada”, dijo.

Votaré por el que esté más cerca de las ideas que yo tengo y empuje camino progresista, no tengo ningún problema“, señaló, haciendo referencia a Daniel Jadue.

Información de publimetro.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados