En la nueva temporada de "Informe Especial" Martín Pradenas rompe su silencio - Central Noticia

En la nueva temporada de “Informe Especial” Martín Pradenas rompe su silencio

Se trata de la investigación penal por los delitos de violación, abuso sexual y amenazas contra la joven de 20 años, que terminó quitándose la vida en Temuco en octubre de 2019.

Este jueves 15 octubre, el programa de investigación periodística Informe Especial regresa a las pantallas de TVN, el episodio estará orientado al caso de Antonia Barra.

Esta investigación fue por los delitos de violación, abuso sexual y amenazas contra la mujer de 20 años, que terminó suicidándose en Temuco en octubre de 2019.

Por declaraciones, testimonios y videos exclusivos, pudieron armar la cronología de los hitos del caso.

Lee también: Medicamento ruso para pacientes de Covid llegó a Chile: Avifavir

En el episodio se conoció el hecho, por la declaración de Martin Pradenas desde el complejo penitenciario Llancahue en Valdivia., quien resultó imputado por violación y abuso sexual.

A la par, la familia Barra y la de Pradenas entregaron sus puntos de vista sobre esta causa penal, en la que aún no se dicta sentencia a un año de la muerte de la joven.

Durante esta temporada, la número 37, Informe Especial contará con los reportajes de los periodistas Santiago Pavlovic, Paulina de Allende-Salazar, Alejandro Meneses y Francisco Rojas.

La cita es este jueves en horario prime (22:30 horas), después de 24 Horas Central.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados