Partido Republicano denunció supuesto "fraude electoral" en direcciones de domicilios electorales en Valparaíso - Central Noticia

Partido Republicano denunció supuesto “fraude electoral” en direcciones de domicilios electorales en Valparaíso

JAIME BARRIENTOS, CONCEJAL POR VALPARAISO
Jaime Barrientos , abogado y militante del partido de aseguró que “ hay 824 personas que aparecen en ‘Gran Bretaña sin número, Playa Ancha’ , otras 539 en el domicilio Prat 620 y más de mil con domicilio no comprobable simplemente señalado como ‘El Puerto ””.

Una denuncia fue presentada por el Partido Republicano por “fraude electoral” en las últimas elecciones municipales para el periodo 2016-2020, debido a un cambio de domicilio, pero corresponderían a direcciones de las Fuerzas Armadas.

Jaime Barrientos, abogado y militante del partido de José Antonio Kast, indicó que hay 824 personas que aparecen en Gran Bretaña sin número, Playa Ancha”, otras 539 en el domicilio Prat 620 y más de mil con domicilio no comprobable simplemente señalado como “El Puerto”.

Lee también: Plebiscito 2020: Este es el listado de comercios que trabajaran el día de votación

Aunque estas direcciones corresponden a establecimientos de las Fuerzas Armadas; el caso de Prat 620 corresponde a la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, perteneciente a la Armada.

Mientras Gran Bretaña sin número es del Ejercito , siendo el Regimiento de Infantería número 2 Maipo  una unidad militar que en 2018 pasó al rango de brigada y en el cual se trasladaron distintos oficiales, que corresponderían al número del cambio de domicilio.

Información de metroworldnews.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados