Atención: Estas son algunas de las ofertas en el inicio del CyberMonday 2020 - Central Noticia

Atención: Estas son algunas de las ofertas en el inicio del CyberMonday 2020

Foto: Agencia UNO
Los usuarios aprovechan la ocasión para comprar nuevos equipos electrónicos, como teléfonos celulares, computadores o cualquier artefacto que necesite ser reemplazado en el hogar. Cabe destacar que las promociones terminarán el 4 de noviembre.

El CyberMonday ya inició este 2 de noviembre y es inmensa la cantidad de ofertas disponibles, sobre todo en el sector tecnológico. Al menos 601 comercios, 35 empresas regionales y 26 fundaciones ofrecen sus productos a menores precios de forma online.

Los usuarios aprovechan la ocasión para comprar nuevos equipos electrónicos, como teléfonos celulares, computadores o cualquier artefacto que necesite ser reemplazado en el hogar.

Una de las ofertas más destacadas están en las multitiendas convencionales: El Samsung Galaxy A51 de 64 GB está a 21% de descuento, con un costo de $259.990.

Asimismo, el Motorola G8 de 64 GB se encuentra en 35% de descuento, establecido en $169.990.

Lee también: Más de 16 mil clientes de Saesa se han inscrito a la Ley de Servicios Básicos

Por su parte, en PC Factory se registran rebajas de hasta el 30% en Notebooks gamers, Macbooks y también computadores de escritorio.

En cuanto a consolas de videojuegos, Sony ofrece un pack de juego incluidos con la PlayStation 4, con una oferta del 20% de descuento.

Cabe destacar que los precios siguen en constante actualización y las promociones del CyberMonday seguirán vigentes hasta el 4 de noviembre.

Información de Redgol.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados