"Grave denuncia" contra Felices y Forrados es confirmada por Sernac tras acusación de publicidad engañosa - Central Noticia

“Grave denuncia” contra Felices y Forrados es confirmada por Sernac tras acusación de publicidad engañosa

“Esto recién comienza, estamos reuniendo los antecedentes necesario”, aseveró el directivo, indicando que la ley actual faculta al Sernac “fiscalizar con acciones robustas”.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac)  informó que solicitaron más información a la empresa Felices y Forrados después de que publicaran una supuesta publicidad engañosa, la misma fue creada por Gino Lorenzini.

Lucas del Villar, director del organismo, se tomó contacto con la firma y el denunciante, el economista Salvador Palma que acusó a Felices y Forrados de no entregar la garantía de rentabilidad ofrecida.

Del Villar dijo que lo ocurrido era “una denuncia muy grave la  posible existencia de una publicidad engañosa no comprobable”.

“Esto recién comienza, estamos reuniendo los antecedentes necesario”, aseveró el directivo, indicando que la ley actual faculta al Sernac “fiscalizar con acciones robustas”.

Lee también: «Autos piratas» proliferan por falta de transporte público: Cobran hasta $15 mil en ruta Entre Lagos-Osorno

Al respecto, subrayó que los procesos permiten “tener multas de hasta 40 millones de dólares, pero para ello es importante comprobar si hubo o no violación a la ley del consumidor”.

“Cualquier persona que no pueda comprobar lo que ofrece, corresponde hacer una denuncia”, sentenció.

Felices y Forrados, por su parte, afirmó que la columna de opinión que originó la denuncia tiene “desinformación y busca dejar a las chilenas y chilenos como ingenuos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados