Moreira critica fuertemente a Van Rysselberghe: "Destruyó la UDI" - Central Noticia

Moreira critica fuertemente a Van Rysselberghe: “Destruyó la UDI”

Van Rysselberghe criticó los votos oficialistas y enfatizó: “Lo del miércoles no fue fruto de la desunión, fue fruto del populismo”

La presidenta del partido UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, fue criticada por el  senador Iván Moreira, por haber cuestionado a los parlamentarios que apoyaban el segundo retiro del 10% de las AFP.

El senador se comprometió a votar a favor del segundo retiro y se suma a David Sandoval y José Durana. El proyecto tuvo una amplia aprobación el miércoles en la Cámara de Diputados y actualmente se encuentra en la Comisión de Constitución del Senado.

Lee también: Idea de retirar el 100% en los de las AFP toma fuerza

Van Rysselberghe critico los votos oficialistas y enfatizó: “Lo del miércoles no fue fruto de la desunión, fue fruto del populismo”, apuntando que “hay miedo a las funas. Ya no hay coraje para defender las ideas… La UDI tiene que revisar bien cómo va a elegir a sus parlamentarios en la próxima elección. Al final del día no sé si vale la pena tener parlamentarios que engrosan las filas, pero que actúan con la izquierda”.

Por lo que Moreira, respondió al comentario a través de sus redes sociales: al parecer comenzaron las amenazas” la presidenta de la UDI: “¿Nos van a perseguir por tener sensibilidad social y no abandonar a la gente en momentos difíciles? No aceptaremos provocaciones de quien no tuvo liderazgo y destruyó la UDI”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados