Lamentable: Embarcación vuelca en el Estuario de Reloncaví, logran rescatar a cuatro personas y una se encuentra desaparecida - Central Noticia

Lamentable: Embarcación vuelca en el Estuario de Reloncaví, logran rescatar a cuatro personas y una se encuentra desaparecida

Lograron el rescate de cuatro personas, quienes se encontraban en estado de shock e hipotermia, los mismos fueron trasladados a un centro asistencial en Río Puelo.

La tarde de este martes, cercano a las 13:30 horas, la Capitanía de Puerto de Puerto Montt recibió un llamado de emergencia de una embarcación que volcó con personas a bordo, el suceso ocurrió en el sector denominado “El Cascajal” en la comuna de Cochamó.

A autoridad marítima, se aproximó inmediatamente con un equipo de emergencia, además de contar con la colaboración de demás embarcaciones que se encontraban cerca del lugar del accidente.

Lee también: Osorno: Un joven con amplio historial de delitos fue detenido

A las 14:55 horas lograron el rescate de cuatro personas, quienes se encontraban en estado de shock e hipotermia, los mismos fueron trasladados a un centro asistencial en Río Puelo.

El equipo de rescate informo que una persona se encuentra desaparecida y mantienen el operativo de búsqueda.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados