Impactante: Hugo Bustamante y Denisse Llanos también habrían abusado del hermano de Ámbar Cornejo - Central Noticia

Impactante: Hugo Bustamante y Denisse Llanos también habrían abusado del hermano de Ámbar Cornejo

Foto: latribuna.cl
Bustamante es pareja de la madre de los adolescentes, y se encuentra en prisión preventiva por el femicidio y violación de Cornejo. Por su parte, Llanos también está detenida por la planificación y participación en el asesinato de su hija.

La investigación por la muerte de Ámbar Cornejo sigue complicándose a medida que se encuentran más evidencias sobre el caso. Ahora, la Defensoría de la Niñez solicitó ampliar la querella contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos, esta última la madre de la víctima, por continuos abusos que también habría sufrido el hermano de la menor asesinada.

Asimismo, el Tribunal declaró admisible la ampliación de la querella y ambos sospechosos deberán ser reformalizados.

Hugo Bustamante es pareja de la madre de los adolescentes, y se encuentra en prisión preventiva por el femicidio y violación de Cornejo. Por su parte, Llanos también está detenida por la planificación y participación en el asesinato de su hija.

Lee también: La nueva solicitud de Hugo Bustamante, homicida de Ámbar Cornejo que sorprendió en la cárcel

De acuerdo a los antecedentes, los crímenes ocurrieron entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, incluso después que le habían quitado la vida a la joven.

Estos últimos antecedentes podrían confirmar que la madre de Cornejo tiene el mismo grado de responsabilidad que Bustamante.

Información de Publimetro.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados