"Mi Pobre Angelito" no se podrá ver más por televisión abierta

¡No sigue! Mi Pobre Angelito no se podrá ver más por televisión abierta

La clásica comedia “Mi Pobre Angelito” no podrán ser transmitida más en señal de televisión abierta, tras la adquisición por parte de Disney+

La clásica comedia “Mi Pobre Angelito” no podrán ser transmitida más en señal de televisión abierta, tras la adquisición por parte de Disney+.

De esta forma, la cinta que estábamos acostumbrados a ver desde hace más de 25 años, no será transmitida en esta Navidad.

La medida aplica para los dos films. “Home Alone” (1990) y su segunda parte, “Mi pobre angelito: perdido en Nueva York” (1992).

Lee también: Enfermera de EE.UU. se desmayó tras recibir la vacuna Pfizer contra el covid-19

La llegada de la plataforma Disney+ a Latinoamérica modificó los contenidos destinados a la televisión, y por eso, la exitosa película no estará disponible en televisión abierta, como era costumbre en la época decembrina.

La Tercera agrega que la cinta permanece en estos días en la app de Fox, pero dejará de funcionar a finales de este mes.

Última opción de verla

Este jueves 24 de diciembre, Canal 13 transmitirá la segunda parte de esta icónica comedia: “Mi Pobre Angelito: perdido en Nueva York”,  a las 22:35 horas, según lo consigna Publimetro.

Según refieren agencias internacionales, esta cinta dirigida por Chris Columbus fue un éxito de taquilla, recaudando más de 285 millones de dólares en los cines de todo el mundo.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados