María Isabel Pavez: Revelan audios que sospecho envió a familiares

María Isabel Pavez: Revelan audios que sospecho le envió a familiares de la víctima

María Isabel Pavez
Actualmente Igor es buscado por ser principal sospecho de este crimen

El sospechoso y prófugo del femicidio de María Isabel Pavez envío una serie de audios a los familiares de la víctima de 22 años que fue encontraba muerta hace unos días.

Según reveló el noticiero de Chilevisión, Igor Yaroslav González decía que la notaba triste y que se alejaría de ella. “Yo dije: ‘Voy a darle su espacio, porque de verdad está muy muy mal”, expresa en el audio revelado.

En los audios, el principal sospecho del asesinato de Pavez también explica que el último día que vio a la víctima fue el viernes 11 de diciembre y que el lunes 14 fue su última conversación con la joven.

Lee también: Asesinato de María Isabel Paver: Hermana de la víctima asegura que el sospechoso usa un falso nombre y es buscado en México

Es de reseñar que Lorena Zamora, madre de la víctima, indicó que incluso el sospechoso ofreció su ayuda en la búsqueda. “Solo me decía que no quería meterse en problemas”, detalló Zamora.

“Después me mandó un pantallazo de que le quedaba muy poca batería, y luego de algunos mensajes y audios se cortó la comunicación”, agregó.

Actualmente Igor es buscado por ser principal sospecho del femicidio de María Isabel Pavez. Además, se le vincula a crímenes de similares características en México.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados