¡Ahora es Online!: Consigue tu Clave Única con tan solo un click

¡Ahora es Online!: Consigue tu Clave Única con tan solo un click

Clave Única
Larrain destacó que para el proceso hay que ingresar a la página Web del Registro Civil, donde conseguirás una opción de “Clave Única”.

Este miércoles, el ministro de Justicia, Hernan Larrain, realizó una actividad en el Registro Civil de Santiago; para informar el sistema con el cual se podrá pedir la Clave Única de forma online.

Destacó que para el proceso hay que ingresar a la página Web del Registro Civil, donde conseguirás una opción de “Clave Única”.

“Hoy más de 1.000 trámites se realizan a través de la Clave Única; ya no vivimos el mundo tradicional, donde la presencia física resulta necesaria, hoy muchos trámites, muchos beneficios, el acceso de distintos beneficios del Estado, se hacen de forma digital”, sostuvo Larrain.

Lee también: Clapes UC alertó sobre altas cifras de casos Covid: Estudio confirma que los niveles de acercan a los del mes de julio

Agregó: “Se ha establecido un procedimiento para permitir el acceso a la clave única de forma remota, usted entra a la página Web del Registro Civil y reserva una hora, y todos los días de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 18:00; las personas pueden lograr a través de una videoconferencia su clave única”.

“Esta es la modernización del Estado, lo que el Registro Civil avanza para los millones de chilenos que requieren su servicio”, agregó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados