Fiscalía revela detalles de asesinato de María Isabel Pavez Zamora

Fiscalía revela impactantes detalles de cómo Igor González asesinó a María Isabel Pavez

Durante audiencia de formalización en contra de Carlos Humberto Méndez González, la fisal Marjorie Carrillo dio a conocer detalles del crimen

Este jueves la Fiscalía dio a conocer los detalles de las últimas horas de María Isabel Pavez Zamora, la joven encontrada muerta en el departamento de su expololo.

Durante audiencia de formalización en contra de Carlos Humberto Méndez González, verdadero nombre de Igor González, la fisal Marjorie Carrillo dio a conocer detalles del crimen.

Refirió que cerca de las 14.00 horas del 17 de diciembre, la víctima salió de su casa para ir a la casa de Méndez González.

Lee también: Madre de Igor González costeaba sus gastos para mantenerlo prófugo de la justicia

“En su domicilio en Santiago Centro, en la madrugada del 18 de diciembre, habiéndolo planificado, el imputado hizo un corte en el cuello de la víctima , produciéndose la muerte de la joven”, dijo la fiscal.

También señaló que “la envolvió en una frazada, para introducirla en el closet del dormitorio y darse a la fuga”, consigna Publimetro.

El único sospecho del crimen le mandó un mensaje de WhatsApp a la madre de la víctima. Le escribió cerca de las 12:00 horas de ese mismo día.

En el mensaje donde se hacía pasar por María Isabel Pavez Zamora le decía que su celular estaba malo y que no podía mandar audios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados