7 personas intentaron burlar cordón sanitario escondidos en un camión

Descubren a 7 personas escondidas en un camión intentando burlar cordón sanitario

cordón sanitario
Quisieron burlar el cordón sanitario, pero funcionarios de Carabineros se percataron del hecho y detuvieron el vehículo

En horas de la mañana de este viernes, descubrieron en el interior de un camión a una familia, integrada por 5 adultos y dos niños, que se dirigía hasta la comuna de El Tabo, queriendo burlar el cordón sanitario.

Sin embargo, funcionarios de Carabineros se percataron del hecho y detuvieron el vehículo.

Al ser fiscalizados,  la familia refirió que no consideraron necesario sacar el pasaporte sanitario. Además, señalaron que estaban al interior del camión ya que no tenían otro medio de transporte.

Lee también: Poca afluencia de personas se registró el primer día de la nueva cuarentena en Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco

En tanto, autoridades fiscalizadoras dejaron que la familia se trasladara hasta su destino, El Tabo, pero con la documentación exigida por ley para atravesar el cordón sanitario.

El sitio Pura Noticia añadió que los involucrados lograron conseguir una camioneta para continuar su traslado.

Según se publicó, la familia manifestó que se les olvidó sacar el permiso sanitario correspondiente. Asumieron que no necesitaban su obtención porque se trasladan desde una comuna que está en Fase 3 a otra en la misma situación.

La familia viajaba desde la comuna de San Bernardo, región Metropolitana hasta la provincia de San Antonio en la región de Valparaíso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados